Certificaciones de idiomas en el Colegio Chimalistac

Desde preescolar hasta la preparatoria, el Colegio Chimalistac es una escuela que prioriza el aprendizaje bilingüe de sus alumnos y, a partir de secundaria, les imparte también enseñanza de francés.

Con el fin de mantenerse a la altura de sus metas en la enseñanza de idiomas y, sobre todo, de validar el conocimiento y buen manejo de inglés y francés por parte de los alumnos, dispone de certificaciones que son muestra de su compromiso con ellos.

Contenido relacionado: 7 ventajas de contar con una educación trilingüe

Estas son las certificaciones que incluye el programa de idiomas del Colegio Chimalistac.

Oxford Quality Programme

El programa Oxford Quality es un convenio entre una escuela y Oxford University Press que certifica la excelencia de la misma en la enseñanza de lengua inglesa y la adecuada promoción del inglés.

A través del Oxford Quality Programme, los colegios que gozan de dicho convenio tienen acceso a material de calidad para lograr una óptima formación bilingüe de los alumnos y, asimismo, brindarles a los docentes la posibilidad de capacitarse constantemente como profesores de inglés.

Gracias al programa, a los estudiantes se les garantiza un aprendizaje de primer nivel y el uso de recursos tecnológicos complementarios; y a los maestros, recursos para su desarrollo profesional, asesoría de apoyo y soluciones para ajustar el contenido de las clases.

Certificación DELF de francés

La certificación DELF o Diplôme d’Études de Langue Française es expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia y acredita el alto manejo del francés por personas que habitan en países no francófonos.

Además de que estas certificaciones son reconocidas en el ámbito internacional, su validez tiene vigencia de por vida, a menos de que el estudiante quiera certificar un nivel más alto de francés.

Dado que los alumnos del Colegio Chimalistac cursan este idioma a partir de secundaria, tienen la oportunidad de obtener el DELF, opcionalmente, desde entonces.

Teaching Knowledge Test

Esta certificación, avalada por The Anglo, es opcional para nuestros estudiantes de sexto año de preparatoria y los acredita como calificados para enseñar inglés a niños, jóvenes y adultos.

Cuenta con un valor vitalicio, tiene reconocimiento internacional y puede abrirles numerosas oportunidades profesionales en cuanto les aporta diversos recursos para que se desempeñen como maestros de inglés.

El Colegio Chimalistac da prioridad al aprendizaje bilingüe y la promoción de una cultura universal en sus alumnos desde preescolar, y en secundaria añade el francés como materia.

Contenido relacionado: Los beneficios de aprender un segundo idioma en niños pequeños

Si quieres conocer más de nuestra oferta educativa, te invitamos a agendar una cita con nosotros, da clic en este botón:

Nueva llamada a la acción

También podría interesarte: