6 Ventajas competitivas del Colegio Chimalistac

El Colegio Chimalistac tiene más de 20 años educando y a través de este tiempo ha ido perfeccionando su modelo educativo por competencias, donde ya no sólo se mide el desempeño de un alumno por sus conocimientos sino también las habilidades y actitudes necesarias para poder llegar a ser un profesionista exitoso. Este programa abarca 4 niveles: preescolar, primaria, secundaria, y preparatoria.

A continuación te presentamos 7 ventajas competitivas de nuestro colegio:

1. Sistema ALOHA

ALOHA está enfocado en potenciar el desarrollo de capacidades esenciales para los alumnos de una forma motivante y divertido lo cual incluso mejorará el autoestima del alumno. Algunas de estas habilidades que ayuda a potenciar son: concentración, memoria, y destreza para realizar cálculos. 

2. 100% Bilingüe

En el colegio impartimos clases con alto nivel de inglés y certificamos a nuestros alumnos con los exámenes de Cambridge.

3. Desarrollo Intelectual a través del Arte D.I.A.

Esta innovadora metodología usa el arte como medio de transformación para promover el desarrollo integral de capacidades como: razonamiento, comunicación oral y escrita, así como la mejora de habilidades afectivas para manejar nuestras emociones y sociales para poder convivir de mejor manera con quienes te rodean.

4. Instalaciones seguras y áreas verdes.

El colegio cuenta con amplias instalaciones para que los alumnos puedan estudiar cómodamente y divertirse en un ambiente controlado.

5. Talleres extraescolares deportivos y artísticos.

Dentro del modelo educativo incluimos talleres extraescolares para que los alumnos puedan explotar tanto su parte deportiva como la artística. Dentro de las actividades tenemos: diseño de videojuegos, club de tareas, ajedrez, piano, guitarra, coro, robótica, bádminton, básquetbol, fútbol, voleibol, entre otras.

6. Convenios con más de 17 de las mejores universidades de México 

ITAM, UP, ULSA, ITESM, UDLAP, entre otras.

Nuestro programa prepara a los alumnos, desde preescolar, para que tengan todas las herramientas necesarias al salir de preparatoria para ingresar a las mejores universidades de México, con las cuales tenemos convenio gracias a nuestro alto nivel académico.Jardín Colegio Chimalistac