Las bases educativas que los alumnos de preparatoria en el Colegio Chimalistac reciben les brindan varias competencias que les permiten ingresar a las mejores universidades y tener éxito en la trayectoria profesional que decidan seguir.
El respaldo de nuestra formación integral no sólo los ayuda a destacarse a nivel académico, sino que también fomenta su desarrollo físico, emocional y social; y en el caso de los alumnos de preparatoria, contribuye a que aprendan a tomar mejores decisiones en la vida y solucionar los problemas que enfrentan día a día.
El modelo educativo del Colegio Chimalistac también incluye programas orientados a potenciar las aptitudes y el talento de sus alumnos que nos facilitan personalizar su aprendizaje.
Contenido relacionado: ¿Por qué estudiar en el Colegio Chimalistac?
Dado que la preparatoria es una etapa decisiva en la formación de los estudiantes, nuestros alumnos egresados están preparados para sobresalir en la universidad y para desenvolverse como personas más independientes. Éstas son algunas de las competencias que les aporta nuestra preparatoria:
- Capacidad de aprender a pensar
- Espíritu de innovación y autonomía en el aprendizaje
- Habilidades para trabajar en equipo
- Proyección internacional y trilingüe
- Conciencia social
- Toma correcta de decisiones
Sin importar el área que decidan estudiar, cada uno de los estudiantes de preparatoria se beneficiará de las competencias adquiridas en el Colegio Chimalistac, que serán necesarias para ellos mucho después de dejar nuestras aulas.
Agenda una sesión con nosotros en el enlace a continuación, resuelve cualquier duda:
También podría interesarte: